martes, 28 de septiembre de 2010

La Peña estuvo presente en el Poli recibiendo a los amigos de Entre Ríos.


El sábado pasado, el Club recibió la visita del Club Atlético Lanús de Concepción del Uruguay y varios integrantes de la Peña 2D estuvieron allí para atenderlos.

A través del Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús, el pasado sábado pudimos tener entre nosotros a los directivos y jugadores de dicho club, un pedazo nuestro en Entre Rios.
El querido Marcelo Luis fue uno de los Granates que recibieron a los visitantes cerca de las 10:00 de la mañana, y pudieron mostrarles todo el Complejo Polideportivo, incluida la fantástica Hotelería Granate, la Sede Social y el nuevo Anexo Polideportivo.
Luego, en el Quincho de Vitalicios, almorzaron todos juntos para luego poder entrar al Estadio y desfilar con el resto de las disciplinas.
Los invitados, fascinados por todo lo que vivieron, se despidieron con una frase: "Un sueño cumplido", y prometieron volver.
Marcelo Doce también estuvo con los muchachos de Concepción y recibió de regalo la camiseta del equipo. Marcelo fue quien tomó contacto con dicho Club hace ya varios años y llevó adelante la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario