sábado, 17 de julio de 2010

Feliz cumpleaños Caty.


Foto: Caty, el Rodo y la Tía.

Nuestra hermosa morocha (perdón para el novio) cumplió años ayer viernes y recibió de regalo de la Peña la camiseta "más linda".

¡Felicidades Catalina!

viernes, 16 de julio de 2010

Gran Rifa de la Peña - Espectaculares premios.


La Peña lanza una nueva Rifa, con grandes premios, para poder seguir adelante con todas nuestras tareas, que van desde los viajes y la asistencia a las distintas canchas del fútbol argentino, hasta poder seguir con nuestras obras de ayuda a las entidades cercanas.

Si tenés ganas de colaborar, podés reservar tu rifa al mail tano_granate07@hotmail.com. El valor de la misma es de $10.-

Feliz cumpleaños Polaco.


Adrián "Polaco" García, en la foto, el segundo de arriba de izquierda a derecha, festejó su cumpleaños y recibió de parte de la Peña la camiseta blanca del equipo de Lanús.

Esta linda costumbre la repetiremos hasta que cada integrante de la 2 de diciembre reciba su camiseta.

Presentamos en sociedad a nuestro flamante banderín, que quedó realmente hermoso.


Este es nuestro nuevo banderín realizado integramente por chicos de la Peña.
Pedro, Hernán y el Zurdo fueron los encargados de sacar los presupuestos, comprar los elementos y luego confeccionar los banderines.
Los chicos nos cuentan que para realizar el trabajo "colaboraron todos, desde las esposas, hasta las hermanas y los hermanos".

La idea de la Peña, además de que cada uno de nosotros tendrá su banderin colgado de alguna pared de su casa, es la de poder regalar este hermoso distintivo en cada oportunidad que lo requiera.


Felicitaciones para los tres. Quedó muy pero muy lindo.

Nueva reunión de la Peña, esta vez realizada en la casa de Adrián. ¡Gracias Polaco!


En la noche de ayer, los integrantes de la Peña Granate 2 de diciembre nos volvimos a reunir para seguir trabajando por el crecimiento de nuestra querida Peña y por nuestro querido Club también.

Los chicos encargados de realizar todo aquello que estaba relacionado con la Gran Rifa de la Peña presentaron los talonarios y luego los distribuyeron entre todos los presentes.
Ya podemos decir que se encuentra a la venta la Gran Rifa con extraordinarios premios. Ampliaremos.
Agradecemos y felicitamos a Anselmo y a Jorge por el trabajo realizado.

Por otro lado, otro grupo, dedicado a la confección de los banderines presentaron el trabajo terminado, y realmente quedó hermoso, superando ampliamente a lo que pensamos que podríamos hacer. Felicitaciones muchachos (Pedro, Zurdo y Hernán).

Por último, se está trabajando en todo lo referido a los viajes que tendremos que realizar con vistas al próximo Torneo Apertura 2010, donde creemos que Lanús es firme candidato.

domingo, 11 de julio de 2010

Gran repercusión en todo el Club tuvo nuestro video con el viaje a Tandil.


En estas últimas dos semanas, luego de haber entregado a todos los integrantes de la CD Granate el video con la filmación del viaje a Tandil, donde nos reunimos con la Peña Ramón Cabrero y además colaboramos con el comedor Las Pulgas, hemos recibido varios comentarios de felicitaciones por la acción realizada, y de la fuerte emoción que les provocó ver las imágenes.

Agradecemos a la gente de Relaciones Institucionales, de Prensa y Difusión, de Cultura, y a todos los dirigentes del Club que nos hicieron llegar sus felicitaciones.

Nuevo integrante de la Peña.


En la primer semana de julio, hemos incorporado un nuevo integrante a la "2 de diciembre".
Se trata de Martín García (foto), hermano de Adrián, el querido Polaco.

En una nueva reunión, recibimos un regalo precioso de la parejita más joven de la Peña. Gracias Dani, gracias Aye.


El pasado jueves se realizó una nueva reunión de la Peña, donde entre otros temas se habló de como será nuestro papel con respecto al comedor de Villa Ilaza que todavía no recibió la ayuda municipal. La idea es seguir esperando hasta que se cumpla tal hecho.

Por otro lado, como vemos en la foto, los queridos Daniel y Ayelén, nuestra pareja Granate de Remedios de Escalada, nos hizo un hermoso obsequio.
Es un tablón tallado artesanalmente que desde ahora decora nuestro sagrado sitio de reuniones.

¡Gracias chicos, está espectacular!

lunes, 5 de julio de 2010

¡Felíz Cumple Zurdo!


El querido zurdo cumplió años en el mes de junio y recibió su merecida camiseta.
Feliz cumpleaños Cristian, y que se te cumplan todos tus deseos.

La Peña "2 de diciembre".

Nos visitaron unos cuantos integrantes de la nueva Peña Granate "los mismos de siempre".



El jueves pasado tuvimos el honor de recibir a varios de los integrantes de la Peña Granate "Los mismos de siempre", de Almirante Brown.
En la 1º foto, vemos a los chicos a la derecha de la mesa.
En la 2º foto, Marcelo Demarco hace entrega de varios obsequios a Gabriel.

Entre otras cosas, los chicos nos hicieron saber que están colaborando con el Club Gaboto, que intenta defender sus tierras ante la amenaza de una importante empresa.
Para ello, el viernes 9 de julio harán un recital con varias bandas. La idea es concientizar al barrio de la importancia del Club, y de la necesidad de cuidarlo.

Felicitaciones chicas y chicos, y muchas gracias por visitarnos.

viernes, 2 de julio de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina y Peña Granate "Ramón Cabrero" - Tandil.

Nueva reunión de la Peña con una visita de lujo.


Ayer por la noche, y como cada jueves, realizamos una nueva reunión de la Peña y tuvimos el agrado de recibir a varios integrantes de la nueva Peña Granate "Los mismos de siempre", de Almirante Brown.

Fue un gran momento el vivido entre tantos Granates.

Ampliaremos.