domingo, 6 de junio de 2010

Visitamos el Comedor de Villa Ilaza.







Los integrantes de la Peña Granate de Valentín Alsina tuvimos el agrado de poder visitar, y a su vez ayudar, a los chicos de un comedor de nuestra zona de influencia, más presisamente en Villa Ilaza.
La visita fue el pasado jueves 4 de junio, donde más de 60 chicos y varios padres nos esperaban ansiosos.
Hay que decir que el comedor se encuentra en proceso de reorganización. Nuestra idea es que una vez reabierto, haremos oficial nuestro apadrinamiento a dicho comedor.

Como vemos a Anselmo y a Pedro en una de las fotos, llevamos varias docenas de media lunas, para la merienda de los chicos, que también recibieron una chocolatada caliente.

Más tarde, repartimos ropa (remeras, buzos y pantalones), zapatillas, peluches, juguetes y otros regalos, que por suerte, cada uno de los chicos pudo llevar a su casa.

Los sesenta chicos pertenecientes al comedor fueron convocados por Rosa, que lleva adelante esta importantísima obra junto a varias madres más, y pudieron disfrutar de un gran momento con todos nosotros.
Hay que estar presentes y poder mirar esas caritas para sentir que realmente con poco se puede dar mucha felicidad a los que menos tienen.
Rosa y su grupo intenta reabrir este comedor que funcionó durante siete años y que por falta de apoyo terminó interrumpiendo dicho función.


¡Gracias a todos los que colaboraron!