miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy, miércoles 26 de mayo, realizaremos una nueva reunión.


Habrá cambio de día para nuestra habitual reunión semanal. Esta semana la haremos miércoles (hoy) en lugar del clásico jueves.

Recordamos que seguimos recibiendo todo tipo de donaciones, en especial alimentos, para la semana próxima (jueves 3 de junio), que visitaremos al Comedor Infantil.

¡Gracias por su ayuda!

domingo, 23 de mayo de 2010

La banda, festejando el cumple del Tano.

Agustín, el famoso de la Peña.



Agustín y su banda hicieron un recital, y parte de la Peña Granate 2 de diciembre estuvo presente.

Como vemos en las fotos, nuestro Socio más famoso toca el saxo.

¡Felicitaciones Agustín!

sábado, 22 de mayo de 2010

¡Felíz cumpleaños Marce!


El querido Marcelo Demarco, Presidente de la Peña, estuvo de festejos (de cumpleaños).
Todos los integrantes de la Peña estuvimos invitados a festejar su cumple en la casa de sus padres (tuvimos presencia casi perfecta) donde disfrutamos de unos ricos choris y patys.

El presi recibió como regalo de la Peña la camiseta Granate y negra a rayas cruzadas que se usó en la Copa (muy linda por cierto).

¡Felíz Cumple Presidente!

viernes, 14 de mayo de 2010

Directivos de nuestra Peña estuvieron presentes en la visita de Seba Blanco y Lautaro Acosta a los chicos de la Escuela Nº 36.



En el mediodía de ayer, Sebastián Blanco y Lautaro Acosta, se acercaron a la Escuela Nº 36 de Lanús, por iniciativa del Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús, y nuestros Marcelos (Demarco y Luis) colaboraron en dicho encuentro.
Primero fueron los chicos los que hicieron sus preguntas, y los dos ídolos Granates contestaron cada una de las inquietudes, y luego, para finalizar, ambos jugadores se prestaron gentilmente para las fotos y los autógrafos.
Estas experiencias sirven para que día a día se acerquen más chicos a nuestro querido Club Atlético Lanús, que no van a olvidar nunca este día, donde dos amigos, dos pibes del barrio, que con el paso del tiempo se transformaron en dos campeones e ídolos de la gente, fueron a visitarlos y dejarles varios consejos.

PD: Que se repita.
PD2: Nuestros dirigentes se sienten orgullosos de haber formado parte de dicho encuentro.

Nueva reunión de la Peña: Nos visitó Betty, quién administra un comedor que queremos apadrinar.


Ayer, en una nueva reunión de la Peña, tuvimos el agrado de recibir a Betty y a dos de sus hijos. Betty y su familia, están al frente de un comedor donde concurren 70 chicos de diferentes edades y que llevan adelante sin ninguna ayuda estatal.

Como es de público conocimiento, la Peña tiene la intención de apadrinar una entidad benéfica como esta y pronto visitaremos a los chicos para comenzar con dicha relación.

Desde nuestra página oficial pedimos que todo aquel que pueda colaborar (hace falta de todo pero si puede ser alimentos mejor) nos acerque sus donaciones a Rucci 775, de Valentín Alsina, o bien llamando al TE de Marcelo Demarco, nuestro presidente, cuyo número es el 1555639303.

Desde ya, muchas gracias.

domingo, 2 de mayo de 2010

El Polaco y el Laucha estuvieron de visita en nuestra casa.



Cristian, Marcelo y Lautaro, tres potencias.

Ayer, en la reunión habitual de todos los jueves, tuvimos dos visitas estelares: Cristian "Polaco" Menéndez y Lautaro "Laucha" Pérez.
La verdad, que fue una emoción fuerte ver a los chicos sentados junto a nosotros en la mesa, y no tenemos más que palabras de agradecimiento para los chicos.

Siempre Evangelizando.


El querido Marcelo Luis sostiene em brazos a un niño tandilense que será Granate por adopción. Como él, seguramente serán muchos los chicos que se empiezen a enamorar de nuestro escudo.
Esta es otra de nuestras funciones: que cada vez seamos más!!!!!!

Tandil es Granate.


Una panorámica de la ciudad con nuestra hermosa bandera.

Presentes en una radio partidaria.




El querido Panza, invitó a la Peña para participar de su clásico programa radial de todos los sábados.
El interes de este fanático del Grana se debe a que quería saber sobre nuestro viaje a Tandil.
Los Marcelos, Miliki, Caty y Hernán estuvieron en el estudio y pudieron contarle al hincha como fue el estupendo viaje.

¡Gracias Panza!

Pedro pintando las remeras (29-04-2010).