viernes, 30 de abril de 2010

El amor por un sólo color.


Te presentamos la nueva remera de la Peña Granate "2 de diciembre" de Valentín Alsina.

En la reunión realizada ayer por la noche, recibimos la donación de estas preciosas remeras y decidimos pintarle nuestro escudo que nos representa.

Las remeras fueron conseguidas por un Granate que todavía no forma parte de la Peña pero que es íntimo amigo de un integrante. Este hincha del "Bicampeón del Sur", trabaja en una textil y pudo conseguir la tela. Luego, a través de contactos de su trabajo, consiguió que las corten y las puedan coser sin pagar dicho trabajo.
Sólo pidió que le demos 5 camisetas pintadas, de las 30 que consiguió, para repartir entre 5 Granates de la textil.

Agradecemos a los muchachos por conseguir las remeras que son realmente hermosas.

Nueva reunión de la Peña.


Ayer, como cada jueves por la noche, realizamos una nueva reunión en nuestra sede de Valentín Alsina.

-Por motivos de trabajo, y por una mala decisión de AFA, mañana no podremos asistir todos al partido en La Plata por lo que no saldrá la combi, sino que iremos con vehículos particulares.

-Comenzamos con el "prode interno" para poder recaudar fondos que siempre hacen falta.

-Seguimos programando nuestro viaje a Mar del Plata, previo paso por Tandil, ya que llevaremos cosas a esta ciudad, y los integrantes de la "Ramón Cabrero" vendrán con nosotros a "la feliz".

-Comenzamos a trabajar en la fiesta del 1º aniversario.

-El grupo decidió apadrinar a un comedor (pronto informaremos cuál) y ayudar al Club Villa de baby fútbol (Villa Jardín).

-Recibimos la donación de remeras Granates, manga larga, con vivos blancos, las cuales pintamos con el escudo que nos representa.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mañana no realizaremos la reunión habitual de los jueves porque juega el Grana.


Es una lástima ya que Jessica había prometido su presencia.
Quedará para otra oportunidad. Mañana a reventar la Fortaleza.

Luis Zubeldía confirmó los 11 para mañana: Marchesin, Erramuspe, Hoyos, Viera, Velazquez, Aguirre, Pelletieri, Pizarro, Blanco, Diaz y Castillejos.

Vamos Grana todavía.

El Comedor Las Pulgas se vistió de Granate.






El gran recibimiento de la Peña Ramón Cabrero.




Como vemos en las fotos, la primera noche en Tandil estuvimos de choriceada. Los integrantes de la Peña Granate Ramón Cabrero nos recibieron en la casa de Javier y Mónica. En la bienvenida hubo choris y patys a cargo de Claudio.
La reunión, no sólo sirvió para conocernos, sino también para contarnos muchas anécdotas, y además, proyectar actividades en conjunto para los meses venideros.

Muchas Gracias Tandil.

martes, 13 de abril de 2010

¡Por fin llegó el día!






Nos vamos para Tandil. Finalmente llegó la mañana del sábado 10 de abril. En las fotos se aprecia la carga de la camioneta del presi que parte repleta de donaciones de muchos Granates para los niños de Tandil. Se termina la ansiedad. Nuestro primer viaje visitando Peñas Granates está por comenzar.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

jueves, 8 de abril de 2010

Viaje a Tandil: Invitación formal a cada integrante de Comisión Directiva.


En la tarde del día miércoles 7 de abril, varios integrantes de la Peña, confeccionaron una carta de invitación para cada uno de los integrantes de Comisión Directiva.
Las mismas fueron repartidas hoy en la reunión que Comisión Directiva realizó en la sala de sesiones de la Sede Social del Club, como es habitual en cada jueves del año.
El Presidente del Club y cada Presidente de los distintos Departamentos, recibieron un sobre cerrado con la carta. Además, se entregaron más cartas, sin sobres, al resto de los asistentes a dicha reunión.

La Peña ya disfruta de las nuevas remeras.




Esta noche, se realizó la habitual reunión semanal de la Peña, como cada jueves, en la que definimos todos aquellos temas que tienen que ver con el viaje a la ciudad de Tandil.
Decicimos el lugar y la hora de partida, como así también el lugar de hospedaje y las dos actividades más importantes en aquella ciudad: visitar a los chicos del comedor "Las Pulgas" donde se entregarán las donaciones, y además, juntarse con los Granates de Tandil para ver a Lanús ante Rosario.

Un rato antes de comenzar la reunión, los integrantes de la Peña pintamos las remeras (modestia aparte quedaron hermosas) como se pueden apreciar en las fotos.

Pintando remeras..............


En la foto, vemos a Pedro, integrante de la Peña, que por su trabajo, posee los conocimientos necesarios, y pudo crear estas hermosas remeras que nos representarán en Tandil y en cualquier cancha donde juegue Lanús.

¡Muchas Gracias Pedro!

martes, 6 de abril de 2010

Viaje a Tandil: Cada vez falta menos.



Seguimos preparando el gran viaje del próximo fin de semana a Tandil, donde nos juntaremos con la Peña "Ramón Cabrero" de aquella ciudad para alentar a Lanús a la distancia, y además, como ya es de público conocimiento colaborar con el comedor infantil que dicha Peña apadrina.
Ayer comenzamos a seleccionar las donaciones. Por suerte, es mucha la gente que pudo donar y son muchas las cosas que hay para llevar.
Por otro lado, estamos firmando todo lo que tiene que ver con este viaje. Una vez finalizada la visita, dicha película será entregada a los Directivos del Club Atlético Lanús y a todos aquellos que colaboraron.

La Peña tuvo el honor de recibir al Presidente del Dto de RRII.


Con motivo de una nueva presentación Granate en la Copa Libertadores, esta vez en Paraguay, la Peña se juntó para ver al equipo de Luis.
Tuvimos el agrado de recibir en la casa del querido Miliki a Gustavo Sernágoras, presidente del Dto de RRII del Club Atlético Lanús.