lunes, 29 de marzo de 2010

Lanús visita a Libertad.


Mañana, por un nuevo partido de nuestro Lanús en el Torneo Continental más importante, la Copa Libertadores de América, la Peña se juntará en la casa del querido "Miliki", en el barrio de Villa Otamendi, para ver y alentar al Grana a la distancia.
Además, "Grana" un integrante de la Peña que recibió el apodo por lo parecido al "Cafú" argentino, prometió realizar las pre-pizzas, para darle el toque final miéntras vemos el partido. La muzza viene de arriba.

Vamos Grana todavía!!!!!!!!!

2º generación de hinchas en la Peña Granate 2 de diciembre.


En la foto vemos a los hermanitos Demarco, que ya forman parte, como varios hijos más, de la segunda generación de Granates que desde Valentín Alsina seguirán evangelizando el suelo argentino.

¡Por un Alsina bien Granate!

Con la alegría de los tres puntos.


La banda de la Peña y la formación para la foto del recuerdo. Recién llegados de Victoria, en la misma Sede de la "2 de diciembre" en el barrio de Valentín Alsina, nuestra fotógrafa oficial inmortalizó el momento.
Los festejos por el triunfo de los "pibes" siguieron por un rato más, hasta que hubo que ir a cenar algo.
El viaje, como siempre, fue espectacular, en familia y para disfrutar de cada momento del mismo. Además, ganando, ja.

Gracias Grana por esta nueva alegría!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Que lindo es ser Granate.


La banda de la Peña estuvo presente en Victoria para alentar a los "Pibes Granates".
Ayer, 19 integrantes de la Peña viajamos en combi hasta el norte bonaerense para hacerle el aguante al Grana y sus canteranos, a Lopes, a Balbi, a Díaz, a Erramuspe, a Guido Pizarro, al resto de los muchachos, a Zubeldía, al "proyecto".
Además, dos integrantes más de la "2 de diciembre" asistieron en coche.

"....donde juegues Grana yo te seguiré".

Agradecemos a María Ines por la foto.

viernes, 26 de marzo de 2010

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión pensando en varios de los proyectos. El sábado vamos a Victoria en Combi.


Ayer, jueves 25 de marzo de 2010, los integrantes de la Peña 2 de diciembre realizamos una nueva reunión ordinaria.
Varios son los temas que en estos días tienen relevancia.
En primer lugar, se van definiendo todos los pormenores del viaje a la ciudad de Tandil, donde nos esperan los Socios Granates pertenecientes a la Peña Ramón Cabrero.
Recordamos que seguimos recibiendo las donaciones que serán entregadas en el viaje, especialmente útiles escolares.
En segundo lugar, recibimos la visita de Daniel, un jóven Socio y Dirigente del Departamento de Relaciones Públicas Granate, que hace un tiempo, tuvo la iniciativa de reabrir un Club de Fútbol Infantil, en el barrio de Villa Jardín, y que sabe de la idea de la Peña de ayudar a una entidad de la zona que bien puede ser dicho Club. El Presidente de la Peña le comunicó a Daniel que luego del viaje. los integrantes de la Peña visitarán el Club.
En tercer lugar, los encargados de confeccionar los carnet para cada integrante de la Peña, presentaron el trabajo que ya casi está listo.
El cuarto tema tuvo que ver con la compra de remeras blancas y la tinta para pintar tela, además de la matríz del escudo que representa a la Peña. Todo ya está preparado para empezar a pintar.
Por último, la Peña sacará una combi de 19 personas para alentar al Grana en Victoria. Partimos desde la Sede de la Peña, Rucci 775, a las 17:00 horas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mañana, jueves 18 de marzo, realizaremos una nueva reunión.


Como cada jueves, los integrantes de la Peña, nos reunimos para determinar los pasos a seguir durante el próximo fin de semana donde el Grana enfrentará a Racing por una nueva fecha del Torneo Clausura 2010.
El otro tema importante será el del viaje que se aproxima a Tandil, para poder compartir dos días con los Granates de aquella ciudad, y además, colaborar con su gran obra, la de ayudar a un comedor.
Por otro lado, hoy se confirmó que Lanús visitará a Tigre el próximo sábado por lo que también estaremos definiendo el tema de las combis para viajar a Victoria.

Si sos Granate y vivís en algún sector de Lanús Oeste, comunicate con nosotros.

"Programa Lanús Solidario": El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús y nuestra Peña realizarán juntos una importante donación para Tandil.


El Club Atlético Lanús realiza periódicamentemente, acciones solidarias que se organizan mediante nuestro Departamento de Cultura, y por una iniciativa de nuestra Peña, trabajaremos juntos para poder darle una mano a la Peña Granate "Ramón Cabrero" de la Ciudad de Tandil, que apadrina al comedor "Las Pulgas".
Si querés y podés donar algo (lo que más se necesitan son útiles y alimentos no perecederos), llevalo personalmente al Departamento de Cultura del Club, en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo, o bien, comunicate con nosotros al 4228-3416 o al 15-5563-9303 o vía e-mail a alsina_biengranate@hotmail.com. Algún integrante de la Peña pasará a retirarla por tu domicilio. Todas las donaciones se entregarán personalmente los días 10 y 11 de abril.

Sumate y colabora porque lo que para nosotros es poco, para otros es mucho.

martes, 9 de marzo de 2010

En la Peña Granate "2 de diciembre" tenemos ganas de realizar una obra solidaria. Sumate.


"LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA 2 DE DICIEMBRE, DECIDIMOS INICIAR EL PROYECTO TAN ANHELADO POR TODOS NOSOTROS COMO LO ES LA FUNDACION DE LA PEÑA.
COMO YA ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO, NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES DESDE NUESTRO LUGAR COMO SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB, COLABORAR CON NUESTRA INSTITUCION EN LO DEPORTIVO, EN LO CULTURAL Y EN LO SOCIAL PARA QUE DIA A DIA SEAN MAS LOS QUE AMEN A NUESTRO COLORES.
EL OBJETIVO DE ESTE NUEVO PROYECTO, ES VISITAR A NUESTROS HERMANOS GRANATES AGRUPADOS EN LAS DISTINTAS PEÑAS DISTRIBUIDAS EN NUESTRO PAIS.
LA PRIMER VISITA QUE VAMOS A REALIZAR ES A LA CIUDAD DE TANDIL DONDE SE ENCUENTRAN LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA GRANATE RAMON CABRERO, LA CUAL NOS INFORMO QUE UNA DE SUS ACTIVIDADES, ES COLABORAR CON EL COMEDOR "LAS PULGAS" EN DICHA CIUDAD.
PARA NOSOTROS ES DOBLE LA ALEGRIA YA QUE PROYECTAMOS IR JUNTOS A VISITAR EL COMEDOR. ESTE ES OTRO DE NUESTROS PROYECTOS, EL DE COLABORAR CON LOS CHICOS MAS NECESITADOS OFRECIENDOLE NUESTRA HUMILDE AYUDA CON ALIMENTOS, UTILES ESCOLARES, INDUMENTERIAS, JUGUETES, MANO DE OBRA, Y TODAS AQUELLAS NECESIDADES QUE NOS SEAN EXPRESADAS Y ESTEN A NUESTRO ALCANCE.
ASI TAMBIEN, QUEREMOS TRASMITIR LA PASION DE NUESTRO QUERIDO CLUB, REGALANDOLE A LOS CHICOS, REMERAS, CAMISETAS, BANDERAS, Y TODO AQUELLO QUE REPRESENTE NUESTROS COLORES.
ES POR TODO ESTO QUE MEDIANTE ESTE BOLETIN, PEDIMOS SU COLABORACION PARA QUE ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD, DONANDO TODO AQUELLO QUE YA NO USES".

"UNITE A ESTE SUEÑO: LO QUE PARA NOSOTROS ES POCO, PARA OTROS ES MUCHO".

COMUNICATE CON NOSOTROS AL TELEFONO 4228-3416 o 1555639303 - a nombre de MARCELO.
MAIL: alsina_biengranate@hotmail.com
FACEBOOK: PEÑA GRANATE "DOS DE DICIEMBRE".

MUCHAS GRACIAS.

sábado, 6 de marzo de 2010

Los más chiquitos pisarán la Fortaleza.


Esta noche, en el marco de una nueva presentación del equipo de Luis Zubeldía, esta vez ante Estudiantes LP, todos los niños pertenecientes a las distintas Peñas Granates podrán ingresar al campo de juego con los jugadores del Club Atlético Lanús. Esto es, gracias a la invitación del Área de Peñas y Filiales del Club.
Varios chicos, hijos de los integrantes de esta Peña, estarán presentes hoy en el verde césped del “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”, disfrutando de un momento único.

El primer picado...................y el último.


Ayer, jueves 4 de marzo, luego de la habitual reunión semanal, realizamos nuestro primer partido de fútbol desde que funcionamos como Peña.
Como cada vez que se dan este tipo de actividades, hemos pasado un gran momento y pudimos demostrar todos los dones que nos dio Dios…..y todos en una sola jugada.
Realmente el estado físico de los competidores es alarmante, pero lo importante es competir.
Párrafo aparte para el Panza, reconocido conductor radial y amante de este color, que se da el lujo de criticar a varios players y su actuación dista mucho de ser por lo menos regular. Andaaaaaaaa.
Gracias Daniel por tu visita a la Peña y por disfrutar junto a nosotros de ese lindo momento de jugar al fútbol entre amigos.

Grana, mi buen amigo.............


Con motivo de la presentación Granate en Bolivia, ante Blomming, por la 3º fecha de la Copa Libertadores 2010, los integrantes de la Peña Granate 2 de diciembre, nos reunimos para alentar al Grana desde nuestro lugar.
Esta vez, la reunión fue en la casa de Miliki (perdón a los vecinos por los gritos, aunque sabemos que son todos Granates) en barrio Otamendi de Lanús Este.
Cenamos pizzas caseras y de postre nos deleitamos con cuatro goles, el cuarto, el 2º de Diego Lagos, fue el más “rico”.

Que se repita.

Nueva Reunión.



A pesar del momento Granate, la Peña Granate "2 de diciembre" sigue adelante.
Esta tarde, en una nueva reunión, diagramamos el viaje a Rosario, en combi. La salida será el mismo sábado, a las 14:00 horas, desde la sede de la Peña, en Rucci 775.
Además, confeccionamos una nueva bandera que será presentada un Rosario: "en las buenas y en las malas mucho más...." - Peña Valentín Alsina.

La Peña Granate 2 de diciembre, de Valentín Alsina, y el ritual de cada fecha.


Como cada vez que se presenta nuestro querido Lanús, nos juntamos antes del partido para comer unos ricos choris y luego salir para la cancha.
Hoy alentaremos al Grana en el frío rasti de Lomas de Zamora.

Asado en nuestro Complejo Polideportivo.


La radio oficial del Club recibió a la Peña.


La radio oficial del Club, con su programa semanal "Soy Granate", nos invitó al programa para poder darle difusión a la Peña.

En la foto: Marcelo, Pablo D'amico, relator oficial, el Polaco, Oscar Cusano, presidente del Departamento de Prensa y Difusión del Club, y el Tano Marcelo.

Gracias al Club por la invitación.

La Peña estuvo presente en AM 1420, junto a Daniel "el Panza" Pariente.

Dos potencias: Cristian Menéndez y el querido Marcelo Demarco.

Con la presencia de importantes directivos y dirigentes del Club quedó formalmente oficializada la Peña "2 de diciembre" de Valentín Alsina.


En la noche de hoy, martes 24 de noviembre de 2009, los Granates de Valentín Alsina y sus alrrededores tuvimos nuestra noche mágica, la noche de la oficialización formal de la Peña "2 de diciembre".
Ante más de 150 personas disertaron varios dirigentes Granates y algunos directivos de nuestra Peña.
La emotiva fiesta, contó con la presencia de todos los que fundamos la Peña y de nuestros familiares, que trabajaron junto a nosotros sin parar para poder llegar a presentar la nueva Peña Granate antes de cumplirse 2 años del título de Campeón logrado por Lanús en la Bombonera.
Por parte del Club estuvieron presentes: Beto Monje, candidato a Vicepresidente 2º por el oficialismo Granate, Luis Leo, Presidente del Fútbol Infantil y miembro de Comisión Directiva, Tomás Chiaffari, Vicepresidente del Departamento de Coordinación y miembro de Comisión Directiva, Juan Lizarraga, Vicepresidente del Fútbol Amateur, Dante Ferreira y Matías Bide, integrantes del Departamento de Rrpp, Jorge Matera y Guillermo Hernández, integrantes del Departamento de Prensa y Difusión, Juan Carlos Dehollian, Coordinador General del Fútbol Infantil, Fabián Gallucci, Preparador Físico de la Quinta División y Coordinador General de los Preparadores Físicos del Fútbol Infantil y 4 chicos de la Pensión Granate.
Además, estuvo presente en la fiesta, a pedido del propio presidente de la Peña, Cristian Menéndez, el joven delantero Granate que se sacó fotos con todos y cada uno de los presentes. Muy buena onda la del Polaco.
Cada uno de los representantes del Club dejó en claro la alegría que significaba estar presentes en el lugar, lo importante que será la Peña por su ubicación geográfica y además, que se puede contar con ellos para lo se necesite.
Acto seguido, hubo intercambios de regalos, donde se entregó una plaqueta para que Beto Monje acerque al Club. Además, cada visitante recibió un lindo lapicero con el logo de la Peña y un banderín.
Por su parte, el Club entregó banderines y una camiseta original. Cristian Menéndez fue el encargado de darsela a Marcelo Demarco, Presidente de la Peña.
Para el final quedó el lunch con sandwich de miga y gaseosas y las lindas charlas de sobremesa.

Realmente salió todo muy lindo.

Simplemente Gracias.

Estamos de estreno.


Para la presentación oficial de la Peña 2 de diciembre hicimos esta hermosa bandera que hoy lucimos dentro del "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez". Fue un momento espectacular.

Agradecemos al Club y todos aquellos que lo hicieron posible.

Por un Lanús cada vez más grande.



Previo a la inuaguración oficial de nuestra Peña, que será el martes 24 de noviembre en el Club de Caza y Pesca de Valentín Alsina, nos reunimos por primera vez, en donde será nuestra sala de reuniones, Rucci 775.
De izquierda a derecha, Gustavo, el Polaco, Marcelo, Manolo, el Tano, Pablo y Miliki.